Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPodestá, María Eugenia
dc.contributor.MentorFurman, Melina
dc.creator.AutorFernández Hileman, Rosario
dc.date.accessioned2011-08-29T17:05:41Z-
dc.date.available2011-08-29T17:05:41Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.otherT.L. Edu. 13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/123-
dc.descriptionFil: Fernández Hileman, Rosario. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectScience -- Study and teaching (Elementary) -- Argentina -- Buenos Aires (Province) -- Case studies-
dc.titleLas Ciencias Naturales en el aula: “Un estudio de caso sobre las representaciones y prácticas pedagógicas de los docentes”-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Rosario Fernández Hileman.pdf877.97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.