Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12049
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorCastro, Nicolás
dc.date.accessioned2017-04-10T16:14:57Z
dc.date.available2017-04-10T16:14:57Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.otherT.G. A. y C. 39
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12049
dc.descriptionFil: Castro, Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo de graduación se enfoca en el estudio de la influencia que el uso del Marketing Experiencial tiene sobre el Proceso de Decisión del Consumidor. Particularmente, se centra en el efecto que esta herramienta de Marketing tiene sobre el proceso de decisión de los consumidores del iPhone de la compañía Apple Inc.. En un mundo donde las marcas tienen una gran importancia, los productos dejaron de ser la suma de sus características y beneficios, para pasar a ser proveedores de experiencias para los consumidores. En consecuencia, muchas compañías adoptaron un enfoque experiencial para lograr una ventaja competitiva y distinguirse de sus competidores. Mediante una investigación exploratoria, se ha obtenido información de fuentes bibliográficas, artículos, videos y encuestas para estructurar un marco teórico sobre las temáticas a analizar, permitiendo su posterior análisis.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectApple Computer, Inc. -- Marketing.
dc.subjectApple Computer, Inc. -- Mercadeo.
dc.subjectComputer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectConsumer behavior -- Case studies.
dc.subjectTarget marketing -- Case studies.
dc.subjectBranding (Marketing) -- Case studies.
dc.subjectIndustria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectConducta del consumidor -- Casos de estudio.
dc.subjectMercadeo por objetivos -- Casos de estudio.
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
dc.titleCaso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidor
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público

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