Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/12034
Título : | El quehacer institucional frente a las necesidades educativas especiales (NEE) en el campo de la educación no formal |
Autor/a: | Berneman, Jonathan |
Mentor/a: | Anijovich, Rebeca |
Palabras clave : | Organización Hebrea Argentina Macabi. Organización Hebrea Argentina Macabi. Children with mental disabilities -- Education -- Argentina -- Case studies. Non-formal education -- Argentina -- Case studies. Niños con discapacidades mentales -- Educación -- Argentina -- Casos de estudio. Educación no formal -- Argentina -- Casos de estudio. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Descripción : | Fil: Berneman, Jonathan. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/12034 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] T.L. Edu. Berneman, Jonathan.pdf | 71 h. : il. | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.