Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorNobile, Nicolás
dc.creator.AutorRúmbolo, Agustina
dc.date.accessioned2017-03-03T21:01:07Z
dc.date.available2017-03-03T21:01:07Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.otherT.L. Com. 171
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12025
dc.descriptionFil: Rúmbolo, Agustina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectClothing and dress -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectFashion merchandising -- Case studies.
dc.subjectBranding (Marketing) -- Case studies.
dc.subjectPrendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectComercialización de la moda -- Casos de estudio.
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
dc.titleCo-branding y moda : una estrategia de co-creación de valor
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Rúmbolo, Agustin.pdf117 h. 5.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.