Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11899
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSanga, Sebastián S.
dc.creator.AutorPascarelli, Carolina
dc.date.accessioned2016-11-09T17:15:43Z
dc.date.available2016-11-09T17:15:43Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.otherMba. 34
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11899
dc.descriptionFil: Pascarelli, Carolina. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLa propuesta de valor de Home Chef es ofrecer una alternativa en el mercado gastronómico de viandas de comida orgánica listas para preparar en casa junto con una receta detallada. Como elemento de diferenciación de la competencia existente, Home Chef contará con un local de venta a la calle lo que permite mayor escalabilidad y diversificación del negocio como por ejemplo, ofrecer productos orgánicos envasados, vinos, y otros productos de “almacén”. Teniendo en cuenta el interés creciente en la nutrición y el bienestar, Home Chef ofrece a los clientes una opción saludable para que se tomen las riendas de su alimentación. Los estudios muestran una tendencia positiva en el consumo de alimentos orgánicos, y Home Chef acerca estos ingredientes al cliente de una manera original y divertida que los invita a la acción. El éxito de Home Chef dependerá fuertemente de la calidad de los productos ofrecidos y por lo tanto, el trabajo con los proveedores certificados será clave. Además, el plan de marketing será importante para la penetración rápida en el mercado, apoyándose en los conceptos de “comida hecha en casa”, “comida sana y balanceada” y en el uso de redes sociales para captar seguidores. Con una inversión inicial de ARS $425070, el análisis financiero del proyecto muestra un VAN positivo y una tasa de retorno del 37% con recupero de la inversión en 3,3 años. Para esta proyección se tomó un plazo de 5 años, teniendo en cuenta un crecimiento orgánico sostenido y escala. El proyecto deja lugar a mayor crecimiento y escalabilidad con una propuesta de franquiciar los locales y expandir la oferta de productos/servicios de Home Chef. El objetivo de este trabajo es probar la rentabilidad del negocio propuesto en el período estudiado.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNatural foods industry -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectBusiness planning -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectAlimentos naturales -- Industria -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectPlanificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titlePlan de negocios "Home Chef"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

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