Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAisenstein, Ángela
dc.contributor.MentorGuevara, Jennifer
dc.creator.AutorFeijoó, Macarena
dc.date.accessioned2016-10-18T19:15:27Z-
dc.date.available2016-10-18T19:15:27Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherT.L. Edu. 36-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11851-
dc.descriptionFil: Feijoó, Macarena. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTeachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.-
dc.subjectEducation -- Argentina -- Historiography.-
dc.subjectMaestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.-
dc.subjectEducación -- Argentina -- Historiografía.-
dc.titleEstado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Feijoó, Macarena.pdf134 p.1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.