Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11752
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGadano, Julián
dc.creator.AutorSamilian, Camila
dc.date.accessioned2016-08-01T18:44:09Z
dc.date.available2016-08-01T18:44:09Z
dc.date.issued2014-05-30
dc.identifier.otherT.L. Com. 151
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11752
dc.descriptionFil: Samilian, Camila. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWomen’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectIndustria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicas -- Argentina -- Casos de estudio
dc.title"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

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