Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCingolani, Gastón
dc.creator.AutorDe Schant, Julieta
dc.date.accessioned2016-08-01T16:01:07Z
dc.date.available2016-08-01T16:01:07Z
dc.date.issued2014-05-16
dc.identifier.otherT.L. Com. 135
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11741
dc.descriptionFil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectWomen’s periodicals, Argentine.
dc.subjectSex role -- Press coverage -- Argentina.
dc.subjectWomen -- Press coverage -- Argentina.
dc.subjectRevistas para mujeres -- Argentina.
dc.subjectRol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina.
dc.subjectMujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
dc.titleDe la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. De Schant, Julieta.pdf264 h. : il. ; 30 cm.25.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.