Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/11166
Título : | El desempeño lingüístico y discursivo de niños pequeños de diversos grupos sociales en el entorno familiar y escolar. |
Autor/a: | Rosemberg, Celia Renata |
Palabras clave : | Language acquisition -- Social aspects -- Argentina. Children with social disabilities -- Argentina -- Language. Children with social disabilities -- Education (Preschool) -- Argentina. Aprendizaje del lenguaje -- Aspectos sociales -- Argentina. Niños marginados sociales -- Argentina -- Lenguaje. Niños marginados sociales -- Educación preescolar -- Argentina. |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Relación : | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);51 |
Descripción : | Fil: Rosemberg, Celia Renata. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. Conferencia pronunciada el 23 de agosto de 2014 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/11166 |
ISSN : | 1852-2572 |
Aparece en las colecciones: | Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] DT-51- Rosemberg, Celia Renata..pdf | 37 p. | 917.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.