Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorRosemberg, Celia Renata
dc.date.accessioned2016-02-10T14:22:27Z
dc.date.available2016-02-10T14:22:27Z
dc.date.issued2015-12
dc.identifier.issn1852-2572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11166
dc.descriptionFil: Rosemberg, Celia Renata. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.descriptionConferencia pronunciada el 23 de agosto de 2014 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);51
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLanguage acquisition -- Social aspects -- Argentina.
dc.subjectChildren with social disabilities -- Argentina -- Language.
dc.subjectChildren with social disabilities -- Education (Preschool) -- Argentina.
dc.subjectAprendizaje del lenguaje -- Aspectos sociales -- Argentina.
dc.subjectNiños marginados sociales -- Argentina -- Lenguaje.
dc.subjectNiños marginados sociales -- Educación preescolar -- Argentina.
dc.titleEl desempeño lingüístico y discursivo de niños pequeños de diversos grupos sociales en el entorno familiar y escolar.
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT-51- Rosemberg, Celia Renata..pdf37 p.917.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.