Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11166
Título : El desempeño lingüístico y discursivo de niños pequeños de diversos grupos sociales en el entorno familiar y escolar.
Autor/a: Rosemberg, Celia Renata
Palabras clave : Language acquisition -- Social aspects -- Argentina.
Children with social disabilities -- Argentina -- Language.
Children with social disabilities -- Education (Preschool) -- Argentina.
Aprendizaje del lenguaje -- Aspectos sociales -- Argentina.
Niños marginados sociales -- Argentina -- Lenguaje.
Niños marginados sociales -- Educación preescolar -- Argentina.
Fecha de publicación : dic-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Relación : Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);51
Descripción : Fil: Rosemberg, Celia Renata. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Conferencia pronunciada el 23 de agosto de 2014 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Escuela de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11166
ISSN : 1852-2572
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT-51- Rosemberg, Celia Renata..pdf37 p.917.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.