Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFurman, Melina
dc.creator.AutorAlbornoz Iramain, Rocío
dc.date.accessioned2015-11-02T16:53:09Z-
dc.date.available2015-11-02T16:53:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherT.L. Edu. 32-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10968-
dc.descriptionFil: Albornoz Iramain, Rocío. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectScience -- Study and teaching -- Research.-
dc.subjectEducational technology.-
dc.subjectEducational innovations.-
dc.subjectInternet in education.-
dc.subjectTeachers -- In-service training.-
dc.subjectCiencia -- Enseñanza -- Investigación.-
dc.subjectTecnología educativa.-
dc.subjectEducación -- Innovaciones.-
dc.subjectInternet en la educación.-
dc.subjectMaestros -- Entrenamiento en el servicio.-
dc.titleLos procesos de apropiación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) digitales que experimentan docentes para la enseñanza de las ciencias naturales : un estado de la cuestión-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Edu. Albornoz Iramain, Rocío.pdf123 h. : il. ; 30 cm.1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.