Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorNarodowski, Mariano
dc.contributor.MentorRomero, Claudia
dc.creator.AutorBrailovsky, Daniel
dc.date.accessioned2015-03-16T19:16:32Z
dc.date.available2015-03-16T19:16:32Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10808
dc.descriptionFil: Brailovsky, Daniel. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducational anthropology.
dc.subjectEducational anthropology -- Argentina.
dc.subjectTeaching -- Aids and devices -- Psychological aspects.
dc.subjectTeaching -- Argentina -- Aids and devices -- Psychological aspects.
dc.titleSaberes, disciplina e identidades en los materiales y objetos escolares : un estudio sobre la cultura escolar a través de sus objetos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] D.Edu. Brailovsky, Daniel.pdf456 h. : il. ; 30 cm4.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.