Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 3555 a 3574 de 13177 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
sep-1997K-Bounded PolynomialsCarando, Daniel; Dimant, Verónica; Duarte, Betina; Lassalle, SilviaBanach spaces; Polynomials
may-2024Kaleidoscope : healthcare softwareAlvarez Cabrera, Luis Fernando-
2020Kamillion : influencer marketing platformZarich Juaristi, Mercedes-
may-2022Kelpie : solución integral de gestión ganaderaBáez Buchanan, Marcos-
2023Kelpie : una herramienta digital para la gestión ganaderaVillar, María Pilar-
may-2021Kick.it : marca femenina de indumentaria athleisureGrois, Romina-
jul-2023KioggoLongstaff, Jennifer-
dic-2018Kitchen Company : e-commerceGalache de Toro, Agustín; Olmedo, José A.-
mar-2023Klezma : la discográfica del futuroHalabi, Javier-
may-2023Klezma.io : una nueva manera de democratizar el acceso a la músicaEsses, Javier Nesim-
nov-2018Knowledge management en Centros de Servicios Compartidos. Transferencia del conocimiento : de la organización matriz a los Centros de Servicios CompartidosTamarit, Federico Daniel-
2001Knowledge management. La transferencia de conocimiento como arma generadora de valorKabakian, Alejandra Jazmín-
nov-2022Kokua ChileBuxo, Daniela-
may-2023KrunchPérsico, Ricardo Martín-
may-2021Krupa : take yoga from your mat to your lifeIezzi Moreno, Antonella-
ago-2017Kuai : el e-commerce que revolucionará las importaciones para empresas del rubro de decoraciónCúndom, Sofía-
nov-2019Kuwait : el estado “más democrático” del Golfo PérsicoRuiz Moreno, Fátima-
jul-2020L.O.L. ¿cómo juegan quienes juegan? : aproximación a una descripción de prácticas culturales y sociales de jóvenes entrerrianosDorsch, Lourdes-
mar-2014La "argentinidad" según Quilmes y Brahma : estudio de la legitimación y construcción de un imaginario social relacionado a la identidad cultural y nacional a través de la publicidad comercialRodríguez Leotta, ValeriaAdvertising campaigns -- Argentina -- Case studies.; National characteristics, Argentine, in mass media.; Advertising -- Beer -- Argentina -- Case studies.; Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Campañas publicitarias -- Argentina -- Casos de estudio.; Características nacionales argentinas en los medios de comunicación masiva.; Publicidad -- Cerveza -- Argentina -- Casos de estudio.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
ago-2014La (in)exigibilidad de formalidades en el derecho de autor en ArgentinaBreccia, Sofía MaríaCopyright -- Argentina.; Derecho de autor -- Argentina.