Buscar por Materia Medios sociales -- Argentina.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2012#twitterdiscursivo : comparación del discurso político y empresarial en TwitterEchevarría, FlorenciaTwitter.; Twitter.; Social media -- Argentina.; Digital media -- Argentina.; Discourse analysis -- Social aspects -- Argentina.; Technological innovations -- Social aspects -- Argentina.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina.; Online social networks -- Political aspects -- Argentina.; Medios sociales -- Argentina.; Medios digitales -- Argentina.; Análisis del discurso -- Aspectos sociales -- Argentina.; Innovaciones tecnológicas -- Aspectos sociales -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina.; Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
2013CRM social : respuesta al cliente digital.Escudero, LucasCustomer relations -- Management.; Customer relations -- Argentina -- Management.; Internet marketing.; Internet marketing -- Argentina.; Social media.; Social media -- Argentina.; Relaciones con los clientes -- Administración.; Relaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Mercadeo por Internet -- Argentina.; Medios sociales.; Medios sociales -- Argentina.
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.