Buscar por Materia Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
18-nov-2014Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidorMontoya, Tomás A.Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
sep-2015Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de FacebookHirschowitz Kraus, Erika WandaFacebook (Electronic resource); Facebook (Recurso electrónico); Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Parties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Fiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
28-oct-2016Del espectador al participante : un estudio sobre el sponsorship en eventos deportivos de participación : los casos de "McDonald’s 5K, Las mujeres corremos" y "Women’s race Banco Ciudad"Farina, Andrea NicoleCorporate sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Sports sponsorship -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Marathon running -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Patrocinio corporativo -- Argentina -- Casos de estudio; Patrocinio deportivo -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Maratón (Atletismo) -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.