Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Buscar por Materia Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha
Título
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
17-feb-2012
La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.
Alessi, Florencia
Cheeky (Firm) -- Marketing.
;
Cheeky (Firma) -- Mercadeo.
;
Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Corporate image -- Argentina -- Case studies.
;
Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
2014
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
Zuretti Feldmann, Tatiana
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing.
;
Women consumers -- Argentina -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo.
;
Mujeres consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2014
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
Del Giudice, Agustina
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
30-may-2014
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
Aramouni, Agustín
Jackie Smith (Firm) -- Marketing.
;
Jackie Smith (Firma) -- Mercadeo.
;
Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Carteras -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
Barthalot, Facundo
Estancias Chiripa (Firm) -- Marketing.
;
Estancias Chiripa (Firma) -- Mercadeo.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Jaworski, María Inés
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
31-jul-2015
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
Haftel, Erik
Microbreweries -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Cerveceras artesanales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.