Buscar por Materia Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 4 de 4
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
2015El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso BurberryBlanco Elordi, MagdalenaBurberry (Firm) -- Marketing.; Burberry (Firma) -- Mercadeo.; Luxury goods industry -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Clothing trade -- Marketing -- Case studies.; Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Industria del vestido -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015Co-branding y moda : una estrategia de co-creación de valorRúmbolo, AgustinaClothing and dress -- Marketing -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Prendas de vestir -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.
sep-2015El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock CafeStanham, NicolásStarbucks Coffee Company -- Marketing.; Hard Rock Cafe -- Marketing.; Starbucks Coffee Company -- Mercadeo.; Hard Rock Cafe -- Mercadeo.; Coffee shops -- Marketing -- Case studies.; Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Target marketing -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Tiendas de café -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.
jul-2016Caso "Apple Inc." : efecto del marketing experiencial en el proceso de decisión del consumidorCastro, NicolásApple Computer, Inc. -- Marketing.; Apple Computer, Inc. -- Mercadeo.; Computer industry -- United States -- Marketing -- Case studies.; Consumer behavior -- Case studies.; Target marketing -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Case studies.; Industria de computadoras -- Estados Unidos -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Casos de estudio.; Mercadeo por objetivos -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Casos de estudio.