Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 6211-6220 de 13439.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
feb-2019¿Dónde están las mujeres en las carreras de ingeniería? : el caso argentinoLalanne, Teófilo; Solanet, Manuel-
2018El modelo de negocio de las PYMES dedicadas al desarrollo genético de semillas en la Argentina : estudio exploratorio de casosKchayoglu, Adrian-
nov-2018La Revolución de los Mayoristas y la reacción de los supermercados : caso WalmartInsua Shanly, Hernán-
nov-2018Alianzas estratégicas aerocomerciales : caso Aerolíneas Argentinas y SkyTeamDoyle, Connan-
2019Plan de negocios : "Cambalache Cerveza Artesanal Orgánica"Anselmo, Federico; Gesang, Matías-
2018Plan de negocios : Bemover–E-commerce InmobiliarioPazo, Juan; Zangari, Franco-
jul-2019Estacioná yaFoyo, Antonio Enrique; Olmos Lozano, Mauro Javier-
17-nov-2011Las marcas éticas en el rubro de la cosmética : las herramientas que utilizan las marcas éticas de la cosmética en el marco de la sociedad actual : los casos The Body Shop y Série Nature.Toma Freitag, TeresaBody Shop (Firm) -- Marketing.; Série Nature (Firm) -- Marketing.; Body Shop (Firma) -- Mercadeo.; Série Nature (Firma) -- Mercadeo.; Cosmetics industry -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Cosmetics industry -- Environmental aspects -- Case studies.; Marketing -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Product management -- Moral and ethical aspects -- Case studies.; Social responsibility of business -- Case studies.; Cosméticos, Industria de -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Cosméticos, Industria de -- Aspectos ambientales -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Administración del producto -- Aspectos morales y éticos -- Casos de estudio.; Responsabilidad social de las empresas -- Casos de estudio.
may-2014Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"Del Giudice, AgustinaClothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
2015Desarrollo de carrera de las mujeres : percepción de éxito de las mujeres "managers" y las mujeres "entrepreneurs"Menditeguy, RocíoWomen executives -- Argentina -- Case studies.; Businesswomen -- Argentina -- Case studies.; Career development -- Argentina -- Case studies.; Self-realization in women -- Argentina -- Case studies.; Success in business -- Argentina -- Case studies.; Ejecutivas -- Argentina -- Casos de estudio.; Mujeres empresarias -- Argentina -- Casos de estudio.; Desarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.; Autorrealización en las mujeres -- Argentina -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.