Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/938
Título : Impacto de la economía argentina sobre la exportación de software y servicios informáticos
Autor/a: Sivila, Leandro Ezequiel
Mentor/a: Prince, Alejandro, 1957-
Palabras clave : Computer software industry -- Argentina.
Exports -- Argentina.
Software para computadora -- Industria -- Argentina.
Exportaciones -- Argentina.
Fecha de publicación : jul-2013
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : El presente trabajo de tesis pretenderá relevar, describir y analizar el impacto que estarían teniendo determinadas variables económicas sobre las empresas dedicadas a la exportación de software y servicios informáticos (SSI) en la Argentina. El análisis se centrará en entender cómo las principales variables económicas, particularmente, inflación, salarios y tipo de cambio, estarían afectando negativamente el atractivo del país para el desarrollo de empresas dedicadas al Offshoring, particularmente en el área de exportación de SSI. Se tomará como trabajo de referencia, el estudio realizado por Duke sobre las oportunidades existentes en Latinoamérica para el desarrollo de empresas de Offshoring, a fin de entender si los factores de atracción allí estudiados, siguen aun teniendo vigencia para nuestro país, teniendo en cuenta el impacto que las variables analizadas han tenido durante los últimos años. Finalmente se intentará realizar un conjunto de recomendación de acciones y estrategias posibles a seguir con el fin de minimizar este impacto.
Descripción : Fil: Sivila, Leandro Ezequiel. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/938
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Leandro Sivila.pdf2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.