Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorPrince, Alejandro, 1957-
dc.creator.Autordel Yerro Aprea, Diego
dc.date.accessioned2013-11-11T18:11:42Z-
dc.date.available2013-11-11T18:11:42Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.otherTesis M. Ges. 47-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/933-
dc.descriptionFil: del Yerro Aprea, Diego. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCustomer relations -- Argentina -- Management.-
dc.subjectSocial marketing -- Argentina.-
dc.subjectRelaciones con los clientes -- Argentina -- Administración.-
dc.subjectMercadeo social -- Argentina.-
dc.titleEstudio sobre la adopción y el uso de técnicas de CRM en redes sociales en grandes empresas de la Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M. Ges Diego del Yerro.pdf3.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.