Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación by Issue Date
Results Per Page
Sort Options
- ItemPlan de marketing: desembarco de Volvo Cars como national sales company para el relanzamiento de la marca en Argentina(2025?) Lorenzutti, Ignacio Martín
- ItemCambio de paradigma comercial en las estrategias globales de marketing en el sector de energía en la era del metaverso: el caso ExxonMobil(2025?) Obando Gonzalez, Francisco Miguel
- ItemCreación nueva línea de negocio banda musical K93(2025?) Márquez Rojas, Cristhian CamiloEste proyecto analiza cómo la banda colombiana de punk rock K93 puede fortalecer su presencia digital para generar nuevas oportunidades de monetización. A pesar de contar con más de 25 años de trayectoria, su audiencia sigue siendo predominantemente joven, concentrada en el rango de 25 a 34 años. Mediante un análisis PESTEL y un modelo de segmentación basado en criterios sociológicos, se identificaron las características clave del mercado objetivo. A partir de estos hallazgos, se formuló una estrategia centrada en ampliar el alcance a través de TikTok y consolidar una comunidad leal en Instagram, mediante contenido auténtico y emocionalmente relevante que refleje los valores de la banda. Desde la perspectiva financiera, se estima un ingreso neto de USD $13.462 durante el primer año, con un promedio de 25 publicaciones patrocinadas al mes. Finalmente, se recomienda establecer alianzas con marcas que compartan valores como autenticidad, resiliencia y libertad, con el fin de posicionar de manera sólida y sostenible a K93 dentro del ecosistema digital.
- ItemRe segmentación y rebranding de la marca Hinds(2025?) Terzi, Laura Maria
- Item#TikTokMadeMeReadIt: el impacto de TikTok en la decisión de compra de libros: análisis del comportamiento lector de la generación Z(2025?) González Valera, Andrea Valeria
- ItemLa estrategia de comunicación y branding de Ucrania durante la guerra(2025?) Vassallo, María Eugenia
- ItemConsumos culturales en Argentina: el impacto de la digitalización en la propuesta de valor de las artes escénicas(2025?) Ferrante, María Paula
- ItemExpansión digital del restaurante Gonia en el mercado argentino(2025-10) Abrevaya Comas, Alejandro Patricio
- ItemÉtica y cosmética: el rol del marketing frente a las transformaciones del mercado de belleza(2025-09) García Gossweiler, Maricel Nair
- ItemLanzamiento Fix Tech de Musimundo(2025-09) Aguirre, Máximo Julio
- ItemColosia Fitness : potencia tu salud, evoluciona tu bienestar(2025-09) Balás, Denise Yael
- ItemPlan de marketing sobre el lanzamiento del vino rosado “De Cenizas” de la Bodega Cinco Generaciones(2025-08) Garayoa Jauk, Cecilia
- ItemCarlife : aplicación móvil para el mantenimiento de vehículos(2025-07) Malbran, Francisco José
- ItemPlan de marketing : consultoría en comunicación corporativa y gestión de crisis para mineras(2025-05) Oria, María del Rocío
- ItemPlan de marketing: Pause confitería & pastelería(2025-04) Setrini, Paula Lucila
- ItemZero Waste: una app para evitar el desperdicio de alimentos(2025-03) Polero, Lucía Florentina
- ItemPlan de marketing : Cabañas Pehuén(2025-01) Cajiao, Carolina
- ItemLanzamiento de Pagani Eterea(2025) Vega, Francisco
- ItemPlan de marketing : Bloc(2025) Díaz, María Ayelén
