Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/523
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorWainerman, Catalina
dc.date.accessioned2011-09-14T13:34:01Z
dc.date.available2011-09-14T13:34:01Z
dc.date.issued2003-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/523
dc.descriptionFil: Wainerman, Catalina. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.description"Conferencia pronunciada el 13 de abril de 2002 en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Maestría de Educación de la UdeSA. Coordinadora: Dra. Catalina Wainerman".
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);7
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTextbooks -- Social aspects -- Argentina
dc.subjectSexism in textbooks -- Argentina
dc.subjectTextbooks -- Argentina -- History -- 20th century
dc.titleUn siglo en los libros de lectura en la escuela primaria
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] DT7-Wainerman.pdf567.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.