Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Búsqueda
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio de Tesis
Departamento de Ciencias Sociales
Departamento de Derecho
Departamento de Economía
Departamento de Humanidades
Departamento de Matemática y Ciencias
Escuela de Educación
Escuela de Negocios
por
Filtros actuales
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar resultados
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
17-feb-2012
La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.
Alessi, Florencia
Cheeky (Firm) -- Marketing.
;
Cheeky (Firma) -- Mercadeo.
;
Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Corporate image -- Argentina -- Case studies.
;
Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2014
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
Del Giudice, Agustina
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
;
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
;
Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
may-2015
Posicionamiento de marcas de indumentaria femenina en Argentina : estudio del caso Estancias Chiripa
Barthalot, Facundo
Estancias Chiripa (Firm) -- Marketing.
;
Estancias Chiripa (Firma) -- Mercadeo.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Women’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Industria del vestido para mujeres -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
31-jul-2015
Posicionamiento de marca : un estudio sobre marcas del mercado emergente de cervezas artesanales
Haftel, Erik
Microbreweries -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Cerveceras artesanales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2014
Posicionamiento de marca : un estudio sobre el sector de la indumentaria femenina en Argentina
Zuretti Feldmann, Tatiana
Clothing and dress -- Argentina -- Marketing.
;
Women consumers -- Argentina -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Prendas de vestir -- Argentina -- Mercadeo.
;
Mujeres consumidoras -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
30-may-2014
Elementos relevantes en la estrategia de construcción de una marca de lujo en el sector de la indumentaria y accesorios en el mercado argentino de las PyMEs : caso "Jackie Smith"
Aramouni, Agustín
Jackie Smith (Firm) -- Marketing.
;
Jackie Smith (Firma) -- Mercadeo.
;
Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Luxury goods industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Fashion merchandising -- Argentina -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Carteras -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Artículos de lujo -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Comercialización de la moda -- Argentina -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
may-2015
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Jaworski, María Inés
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
;
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
;
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Descubrir
Materia
1
Prendas de vestir -- Argentina --...
1
Prendas de vestir -- Argentina --...
1
Redes sociales en línea -- Aspect...
1
Televisión directa por satélite -...
1
Women consumers -- Argentina -- C...
1
Women’s clothing industry -- Arge...
.
< anterior
Fecha de publicación
3
2015
3
2014
1
2012