Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorDvoskin, Roberto
dc.date.accessioned2011-09-05T15:38:48Z
dc.date.available2011-09-05T15:38:48Z
dc.date.issued2006-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/356
dc.descriptionFil: Dvoskin, Roberto. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios);56-57
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumer behavior -- Argentina
dc.subjectConsumers -- Argentina
dc.subjectMiddle class -- Argentina -- Economic conditions
dc.subjectMarketing -- Argentina
dc.titleEl consumo en la Argentina postcrisis. Evolución del consumo en los sectores medios y bajos afectados por la crisis del 2001
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] 56.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P][W] 57.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.