Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/2742
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.Mentor | Aisenstein, Ángela | |
dc.creator.Autor | Insua, Amalia | |
dc.date.accessioned | 2014-11-21T16:26:22Z | - |
dc.date.available | 2014-11-21T16:26:22Z | - |
dc.date.issued | 2014-08 | - |
dc.identifier.other | T.L. Edu. 22 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10908/2742 | - |
dc.description | Fil: Insua, Amalia. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Citizenship -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina. | - |
dc.subject | Ethics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina. | - |
dc.subject | Civics -- Study and teaching (Secondary) -- Argentina. | - |
dc.subject | Ciudadanía -- Enseñanza secundaria -- Argentina | - |
dc.subject | Ética -- Enseñanza secundaria -- Argentina. | - |
dc.subject | Educación cívica -- Enseñanza secundaria -- Argentina. | - |
dc.title | La educación ciudadana en la escuela secundaria argentina : análisis de los diseños curriculares jurisdiccionales de formación ciudadana para la escuela secundaria : provincias de Buenos Aires, Salta y Santa Fe. | - |
dc.type | Tesis | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | - |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de grado | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P] [W]T.L. Edu. Insua, Amalia.pdf | 1.47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.