Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2693
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorWestphalen, Marcos M.
dc.creator.AutorLlarin, Hernán
dc.date.accessioned2014-09-11T20:44:35Z-
dc.date.available2014-09-11T20:44:35Z-
dc.date.issued2014-05-
dc.identifier.otherMba. 2014 11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2693-
dc.descriptionFil: Llarin, Hernán. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleLa viabilidad del e-commerce como modelo de negocio para el sector supermercadista en Argentina : una mirada actual-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Graduación MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. G MBA Llarin, Hernán.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.