Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23628
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGvirtz, Silvina
dc.creator.AutorPetrucci, Gabriel Alejandro
dc.date.accessioned2024-04-12T18:06:38Z-
dc.date.available2024-04-12T18:06:38Z-
dc.date.issued2004-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23628-
dc.descriptionFil: Petrucci, Gabriel Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.title¿Autonomía o transgresión? : estrategias de gestión en escuelas primarias estatales de la Ciudad de Buenos Aires (Entre la norma, la burocracia y las necesidades institucionales)-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Petrucci Gabriel Alejandro.pdf48.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.