Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23583
Título : Desde los núcleos de aprendizajes prioritarios hasta las evaluaciones de clase : estudio de la alineación curricular en la asignatura ciencias naturales. Provincia de Salta, Argentina
Autor/a: Manente, Mayra Ileana
Mentor/a: Furman, Melina
Gómez Caride, Ezequiel
Fecha de publicación : jun-2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Descripción : Fil: Manente, Mayra Ileana. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23583
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Manente, Mayra Ileana.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.