Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCalogero, Salvador
dc.creator.AutorVilar, Sofia Celeste
dc.date.accessioned2024-03-08T21:49:30Z-
dc.date.available2024-03-08T21:49:30Z-
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23565-
dc.descriptionFil: Vilar, Sofia Celeste. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstrategias go-to-market en plataformas digitales a través de pronóstico de demanda en el mercado de mascotas
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Neg. Dig. Vilar, Sofia Celeste.pdf8.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.