Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23560
Título : Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
Autor/a: Senger, Leonardo
Mentor/a: Fernández Coya, Alejandro
Fecha de publicación : ago-2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia.
Descripción : Fil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23560
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Neg. Dig. Senger, Leonardo.pdf15.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.