Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23521
Título : Incidencia de los influenciadores fitness argentinos en Instagram sobre el posicionamiento de marcas de indumentaria deportiva
Autor/a: Berchot, Malena
Mentor/a: Parada Villar, Fernando
Fecha de publicación : mar-2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La presente investigación se desarrolló con el objetivo de crear un manual de estrategias del marketing de influencia para que utilicen pequeños negocios de indumentaria deportiva de la ciudad de Mar del Plata. Este proyecto se diseñó con la intención de que emprendimientos que no tienen conocimiento o experiencia con influencers y cuentan con un bajo presupuesto, puedan implementar estas estrategias en la red social Instagram, siguiendo el paso a paso establecido. Luego de encuestas, entrevistas, y recolección de datos e información, se logra demostrar el potencial del marketing de influencia y su posible adaptación a objetivos y necesidades de cada marca. Se refleja su efectividad a través de la selección de nano y micro influencers.
Descripción : Fil: Berchot, Malena. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23521
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Berchot, Malena.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.