Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorArtopoulos, Alejandro
dc.creator.AutorDelbosco, Patricia María
dc.date.accessioned2023-12-27T20:26:20Z-
dc.date.available2023-12-27T20:26:20Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23419-
dc.descriptionFil: Delbosco, Patricia María. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl ensamblaje tecnopedagógico de los docentes en la escuela secundaria-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Delbosco, Patricia María.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.