Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23417
Título : Espacios maker en el ámbito educativo : experiencias de implementación en escuelas de educación básica de zona norte del Gran Buenos Aires y de Posadas, Misiones
Autor/a: Da Costa, Oscar Alfredo
Mentor/a: Artopoulos, Alejandro
Fecha de publicación : jul-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
Resumen : La presente investigación explora diversos casos de implementación de espacios maker en escuelas de Argentina. Se seleccionaron dos escuelas de educación básica de zona oeste del Gran Buenos Aires y una escuela de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones con el fin de contrastar implementaciones en escuelas destinadas a estudiantes provenientes de familias de nivel socio económico alto y otra destinada a estudiantes provenientes de familias de nivel socioeconómico medio. El trabajo indaga las implementaciones desde las dimensiones Liderazgo pedagógico, Infraestructura y Pedagógico didáctica con el fin de comprender cuáles son los aspectos que los directivos y el cuerpo docente de sus instituciones tienen en cuenta al llevar adelante las implementaciones de espacios maker y cuál es el grado de incidencia de dichas dimensiones en el éxito de los proyectos maker escolares.
Descripción : Fil: Da Costa, Oscar Alfredo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23417
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Edu Da Costa, Oscar Alfredo.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.