Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorVoogd, Martín
dc.contributor.MentorMarino, Santiago
dc.creator.AutorAlippe, Ezequiel Andrés
dc.date.accessioned2023-11-28T16:44:07Z-
dc.date.available2023-11-28T16:44:07Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23412-
dc.descriptionFil: Alippe, Ezequiel Andrés. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleComunicaciones en los eventos deportivos : el poder de persuadir que tiene el deporte : el Mundial de Fútbol Argentina 1978 y el Mundial de Rugby Sudáfrica 1995-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per Alippe, Ezequiel Andrés.pdf5.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.