Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorLoizaga, Alejandro
dc.creator.AutorRosauer, Benjamín Bartolomé
dc.creator.AutorMoresco, Francisco José
dc.date.accessioned2023-11-14T20:44:57Z-
dc.date.available2023-11-14T20:44:57Z-
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23387-
dc.descriptionFil: Rosauer, Benjamín Bartolomé. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Moresco, Francisco José. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleValuación de Adidas AG
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Fin. Rosauer, Benjamín Bartolomé y Moresco, Francisco José.pdf3.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.