Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23354
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorWessel, Martín
dc.creator.AutorMartinez Furer, Daniela
dc.date.accessioned2023-11-01T20:51:49Z
dc.date.available2023-11-01T20:51:49Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23354
dc.descriptionFil: Martinez Furer, Daniela. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDaten : transformando el negocio mediante la monetización de los datos
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Martinez Furer, Daniela.pdf3.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.