Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23259
Título : Principales factores que determinan la adopción de plataformas de e-commerce nativas digitales del sector agropecuario: el caso de la compra de insumos por parte de productores agrícolas de soja en Argentina
Autor/a: Puigvert, Agustina Soledad
Mentor/a: Rubino, Martín
Fecha de publicación : 2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Puigvert, Agustina Soledad. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23259
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Puigvert, Agustina Soledad.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.