Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDagatti, Mariano
dc.creator.AutorLatapy, Orianna María
dc.date.accessioned2023-10-25T20:08:17Z-
dc.date.available2023-10-25T20:08:17Z-
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23244-
dc.descriptionFil: Latapy, Orianna María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleMotivaciones y preferencias de consumo de influencers fitness en Instagram : un estudio de género y edad en el AMBA
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Latapy, Orianna María.pdf8.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.