Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23139
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorJanse, Gustavo
dc.contributor.MentorAprea, Marcelo
dc.contributor.MentorVailati, Fernando
dc.creator.AutorVera Pérez, Martina
dc.date.accessioned2023-06-28T21:23:27Z
dc.date.available2023-06-28T21:23:27Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23139
dc.descriptionFil: Vera Pérez, Martina. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEstudio de mercado : un recorte de lo que hacen en las redes sociales los medios más importantes de la Argentina y una propuesta para que Todo Noticias cautive a más Millennials usando ese espacio
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Per. Vera Pérez, Martina.pdf6.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.