Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23106
Título : Incidencia de la dinámica política en la reputación de marca de las ciudades globales : el caso Barcelona y el referéndum por la independencia de Cataluña de 2017 en el imaginario de los emprendedores argentinos tecnológicos radicados en esa ciudad
Autor/a: Falcone, Florencia
Mentor/a: Veloz Rua, Jimena
Fecha de publicación : oct-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La presente investigación es de carácter analítico-interpretativo. El objetivo de este trabajo consiste en estudiar la incidencia del referéndum por la independencia de Cataluña de 2017 en la reputación de la marca ciudad Barcelona, a partir del análisis del imaginario de los emprendedores argentinos tecnológicos que eligieron esta ciudad para internacionalizar o radicar sus empresas. La relevancia de la propuesta de este trabajo final se basa en el análisis de la intersección que es objeto de estudio. Si bien esta investigación no será de naturaleza exhaustiva, el valor de este texto radica en el resultado que surgirá al indagar sobre acerca del vínculo potencial entre: el fenómeno político del 2017; los estudios sobre marca ciudad y reputación de marca ciudad; la relación entre marca ciudad y emprendedurismo y el vínculo entre las dinámicas políticas y lógicas del emprendedurismo.
Descripción : Fil: Falcone, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23106
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Falcone, Florencia.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
[P] [W] M . Mar. Falcone, Florencia - Anexo.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.