Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22939
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGargiulo, Leonardo
dc.creator.AutorMele, Eric Federico
dc.date.accessioned2023-03-02T19:01:46Z-
dc.date.available2023-03-02T19:01:46Z-
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22939-
dc.descriptionFil: Mele, Eric Federico. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractDatalist, es una solución que nace por las necesidades detectadas durante el proceso de compra tanto analógico como digital de los consumidores de alimentos y bebidas que realizan sus compras en supermercados y mayoristas, acercándoles una propuesta pensada para el cliente y lo ayude con sus compras en el supermercado, ahorrar dinero y lo más importante de todo, su tiempo. Todos sabemos el tiempo que conlleva armar un listado de productos, revisar toda la casa para saber que falta, si tenemos auto tener el tiempo de ir, recorrer pasillos, ir chequeando todo, hacer las filas, pagar, cargar todo ¿Suena familiar cierto? Personalmente buena parte de mi vida sobre todo en la infancia, esto era aún más dificultoso en colectivo. Luego llegó el formato digital y parecía que el armar y recibir el pedido desde casa nos resolvía todo, pero la pregunta que nos hicimos fue: ¿Cómo sé si realmente estoy ahorrando? ¿Cuántas pestañas tengo que abrir para saber si realmente estoy eligiendo la mejor opción? ¿Me puedo tomar el tiempo de hacer este trabajo en una tabla dinámica de Excel? Encontramos entonces que el formato de compra digital había resuelto algunos problemas, pero no todos. DATALIST nació para que puedas en un solo lugar, hacer la lista de supermercado, comparar el producto por medio de todos los oferentes y mostrar al usuario el mejor lugar donde hacer su pedido, recibir sugerencias en base al seguimiento de sus compras, demostrarle en números concretos si está ahorrando dinero y cuánto pero sobre todas las cosas, ahorrar su tiempo El equipo de Datalist está compuesto por los dos grandes pilares que se combinan en este proyecto. Por un lado, en la parte comercial contamos con un amplio conocimiento sobre logística y supply-chain y capacidad de análisis tanto de procesos de compra como en abastecimiento de productos y relacionamiento con proveedores. Y por otro lado, en la parte tecnológica contamos en el equipo con más de 20 años de experiencia en el desarrollo, prueba, implementación, desarrollo evolutivo y correctivo, de plataformas tecnológicas que van desde un simple programa de registración de entradas de un teatro hasta un core bancario. Les contaremos a continuación como DATALIST llega para ser original donde todo parece inventado.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDatalist
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Neg. Dig. Mele, Eric Federico.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.