Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22933
Título : Marketing médico : lanzamiento de estrategia digital para tratamiento de reemplazo hormonal con hormonas bio-idénticas
Autor/a: Rozenberg, Brenda Agostina
Mentor/a: Barchoqui, Mariela
Fecha de publicación : nov-2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Rozenberg, Brenda Agostina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22933
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Rozenberg, Brenda Agostina.pdf3.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M. Mar. Rozenberg, Brenda Agostina - Anexo 1.xlsx164.32 kBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.