Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSlimovich, Ana
dc.creator.AutorNemesio, Alma Isabella
dc.date.accessioned2023-03-01T20:20:12Z-
dc.date.available2023-03-01T20:20:12Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22920-
dc.descriptionFil: Nemesio, Alma Isabella. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl rol de TikTok en la generación y difusión de tendencias : cómo la red social está cambiando la industria de la moda
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Nemesio, Alma Isabella.pdf33.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.