Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22788
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorSztarkman, Damián
dc.creator.AutorDe Gregorio, Laura Inés
dc.date.accessioned2022-11-09T14:54:50Z-
dc.date.available2022-11-09T14:54:50Z-
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22788-
dc.descriptionFil: De Gregorio, Laura Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEn Latinoamérica hay más de 420 millones de personas con conexión a Internet y para el 2025 se espera que el 15% de la población en línea tenga conexión 5G y el contenido que se consume diariamente en los dispositivos a través de las redes sociales y aplicaciones indica un solo camino: VIDEO. Contar con una estrategia de video marketing será indispensable para las marcas para ser relevantes con una audiencia que crece con hábitos de consumo en constante evolución. Para acompañar y simplificar este desafío que tienen las marcas creamos Beyondr, una plataforma que les entrega la capacidad de integrar el poder del streaming en sus canales digitales, para crear experiencias interactivas que cautiven a los consumidores e impulsen la efectividad de marketing y ventas. Beyondr cuenta con dos módulos, Beyondr Studio, que es nuestro servicio core, un software de gestión centralizado end-to-end de proyectos de Live Video Shopping, a lo largo de todo el ciclo comercial, y Beyondr Analytics, un producto que facilita y acelera la captura de valor de los datos, con métricas en tiempo real para aprender más sobre la audiencia con insights conductuales y sociodemográficos, entre otros. Con un equipo emprendedor basado en Buenos Aires, y con la perspectiva de crecimiento en Latinoamérica con foco en Brasil y México, Beyondr, necesitará una inversión inicial de USD 353,997 destinada a cubrir los costos fijos y variable de la operatoria durante el primer año, proyectando que la rentabilidad estimada para el inversor será del 80% y que a partir de los 18 meses de iniciado, el proyecto será rentable.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleBeyondr : interactive stream commerce
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Negocios Digitales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Neg. Dig. De Gregorio, Laura Inés.pdf1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.