Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22782
Título : Los pilares de la transformación digital en las TELCO
Autor/a: Stojacovich, Sofia
Mentor/a: Wessel, Martín
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : La cuarta revolución está sucediendo en este instante, por ende, representa una época de cambios, desafíos y transformación. La transformación digital se encuentra en auge dentro las organizaciones, particularmente en las tradicionales, y en este trabajo se profundizó sobre las compañías de telecomunicaciones (TELCO), para las que este proceso implica pasar de lo analógico a lo digital, por lo tanto, necesitan transformar su ADN, su cultura y forma de pensar con el fin de reconvertirse. A lo largo del trabajo se explicó en qué consiste la transformación digital para las TELCO y los principales desafíos internos y externos a los que se enfrentan.
Descripción : Fil: Stojacovich, Sofia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22782
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges. Stojacovich, Sofia.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.