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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorWeinschelbaum, Federico
dc.creator.AutorCésar, Max
dc.date.accessioned2011-08-30T17:45:14Z
dc.date.available2011-08-30T17:45:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.otherT.L. Eco. 453
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/203
dc.descriptionFil: César, Max. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractDesde hace algunos años, se ha observado el uso de la publicidad oficial como método para premiar medios de comunicación afines a la gestión de gobierno y castigar a los críticos. En este trabajo se propone un modelo sencillo para racionalizar la colocación de publicidad por parte del Estado. En particular, el Estado buscará “silenciar” la crítica de los medios que le aporten mayor gobernabilidad a menor costo por votante. Se estudia, asimismo, los efectos de cambios en el número de firmas en la industria de la información, de la recaudación, y de las fusiones en la cantidad de medios capturados en el equilibrio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArgentina -- Appropriations and expenditures
dc.subjectGovernment advertising -- Argentina -- Finance -- Mathematical models
dc.subjectGovernment and the press -- Argentina -- Mathematical models
dc.titleSilencio, por favor. Un modelo sencillo para explicar las asignaciones de publicidad oficial en la Argentina
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

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