Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19633
Título : Adopción de martech en el sector corporativo : tesis sobre barreras de adopción y propuestas sobre cómo elegir plataformas en la nube, para eficientizar la operación en el sector corporativo argentino
Autor/a: Piñeiro Pearson, Marcos E.
Mentor/a: Prince, Alejandro
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Piñeiro Pearson, Marcos E.. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19633
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. Ges Piñeiro Pearson, Marcos E..pdf3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.