Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias, Omar-
dc.contributor.authorHallock, Kevin-
dc.contributor.authorSosa Escudero, Walter-
dc.date.accessioned2022-07-13T19:58:23Z-
dc.date.available2022-07-13T19:58:23Z-
dc.date.issued1998-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/19507-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.relation.ispartofseriesCiclo de Seminarios (Universidad de San Andrés. Departamento de Economía);98-19-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleIndividual heterogeneity in the returns to schooling : instrumental variables quantile regression using twins data-
dc.typeSeminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workshop-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/seminario-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft-
Aparece en las colecciones: Seminarios de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] Sem. Eco. 98-19.pdf9.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.