Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/19367
Título : La incidencia de la transformación digital en el fortalecimiento de la relación entre la marca y los "football fans" : el caso del Club Atlético River Plate (CARP)
Autor/a: Álvarez, María Victoria
Mentor/a: Almada, Jorge
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Álvarez, María Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/19367
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. Álvarez, María Victoria.pdf2.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.